Para no ocasionar accidente salió de carretera:
Se despistó por no provocar un accidente, donde las victimas hubieran sido peatones que se encontraban esperando movilidad al borde de la carretera, a la altura del kilómetro 22.500.
La tarde de ayer un camión recolector de basura de la municipalidad distrital de San Juan, que venía de sur a norte por la carretera Iquitos – Nauta, conducido por el señor Jesús Salvador Suárez Rengifo, se despistó por no provocar un accidente, donde las victimas hubieran sido peatones que se encontraban esperando movilidad al borde de la carretera, a la altura del kilómetro 22.500.
Esto a raíz de que el chofer del camión basurero fue cerrado por una combi y desestabilizando al conductor, pero impacto de manera leve y causando daños materiales a un ómnibus de la UNAP que se encontraba estacionado en el recreo turístico La Jungla.
Hasta la zona llegaron efectivos de la Policía de Carreteras, quienes trasladaron al chofer del camión basurero y al ómnibus de la UNAP hasta la comisaria 9 de Octubre para las investigaciones del caso.