Skip to content

Camión mata a prestamista en Av. participación

Prestamista muerta en accidente

Horas después la Fiscalía de Turno ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Loreto para la necropsia de ley ante el estupor y dolor de sus familiares.

Horrible muerte encontró la prestamista Victoria Vargas Vargas (26) ayer al promediar las 6: 45 de noche en la cuadra 10 de la avenida La Participación, en el distrito de Belén en circunstancias que fue embestida violentamente por un camión que se desplazaba en sentido de norte a sur.

Según se conoció la prestamista se dirigía en sentido sur a norte cuando, por la premura del tiempo, pretendió adelantar a un motocarro impactándolo y cayendo al suelo y en ello el camión que circulaba en sentido contrario no tuvo opción para frenar y la arrolló. Su muerte fue instantánea, ante el pavor y asombro de los vecinos y transeúntes de la zona que nada pudieron hacer para auxiliarla. El cuerpo de la mujer quedó completamente destrozado. (markito_33@hotmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275