[“Cervecero” se llevó todo lo que había a su paso].

 

Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades respectivas, porque estos camiones son peligros constantes por su tamaño y altura, además las tapas de los buzones son averiadas por su peso.

Un verdadero susto vivieron vecinos de las calles Nauta con Maynas en el distrito de Punchana, cuando pasado el mediodía un tremendo camión cervecero se llevó de encuentro tres postes de cables de alta tensión, mayor fue la desesperación cuando uno de estas astas de concreto cayó pesadamente sobre el techo de una vivienda.

“No terminábamos de almorzar y sentimos un ruido fuerte y raro, salimos corriendo a ver qué pasaba, porque pensamos que era un terremoto, así, y grande fue nuestra sorpresa de ver como en la casa de mi vecina había caído uno de los postes”, así narró un tanto asustada una de las vivientes de la zona.

Felizmente en medio del momento de tensión no se registraron heridos, solo daños materiales en las viviendas y los cables de diversos servicios que pasan por dicho sector.

Según algunos testigos indican que el camión quiso entrar a velocidad a una calle angosta sin calcular que los cables no estaban muy altos.

Los vecinos rápidamente dieron el aviso a Electro Oriente cuyos técnicos se encontraban haciendo las evaluaciones de los daños ocasionados por el pesado camión. Se vieron obligados a cortar la energía eléctrica en la zona por medidas de seguridad.