Skip to content

Camión arrastra poste y cables de telefonía

Hecho ocurrió en la avenida José Abelardo Quiñones

Conductor intentó evitar responsabilidades. Un enorme camión con plataforma arrancó varios cables en una transitada avenida. Situación puso en peligro a conductores y peatones debido a que algunos cables presentaban carga eléctrica. Poste de concreto resultó afectado.

La tarde del sábado, efectivos de la policía nacional y serenazgo del distrito de San Juan Bautista, intervinieron a un enorme camión que trasladaba una estructura de metal debido a los problemas ocasionados con el sistema de cableado a la altura del kilómetro 3.7 de la avenida Abelardo Quiñones en la zona sur de la ciudad.

Según los vecinos de la zona, el vehículo pasó a gran velocidad, lo que provocó el colapso de un poste de la empresa telefónica y el corte de varios cables, entre ellos telefonía, circuito cerrado de cable y energía eléctrica, que quedaron en el suelo, los mismos que presentaron riesgo para los conductores que pasaban por la avenida.

El conductor del vehículo no pudo señalar las medidas de seguridad que tomaba para trasladar la estructura que tenía en la parte posterior. El personal de la policía nacional de inmediato llevó al vehículo hasta la comisaria 9 de Octubre mientras el conductor esclarecía su situación en el área de tránsito.

El serenazgo coordinó con la municipalidad para comunicarse con la empresa Telefónica quienes aseguraron que se realizarían los trabajos de reparación de inmediato para restablecer su servicio a sus clientes afectados.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275