Skip to content

CAMBIOS EN COLORES DE GOREL ES POR CAMBIO DE GESTIÓN

Rolando Riva Ríos, integrante del área de Publicidad del Gobierno Regional de Loreto, aclaró que los cambios en los colores que se dieron en el logotipo institucional obedecen al cambio de gestión. 

“Loreto no cuenta con un escudo regional y se ha estado malutilizando el logotipo de una institución pública como si fuera un estandarte regional”, dijo. 

Indicó que se necesita manejar de manera exterior a las actividades con una identificación, por las personas que apostaron y votaron por un cambio que quieren ver reflejado. 

Riva explicó que el propósito de la gestión de René Chávez, es reflejar la identidad de cada sector que integra el gobierno regional, por lo que tienen diferentes colores para que tanto los pobladores y trabajadores se identifiquen. 

“Luego viene el Manual Institucional, donde se especifican estos cambios, que tienen que estar aprobados por el gobernador. Podremos hacer el lanzamiento de la campaña para que se entienda el concepto de prorque estamos con esos colores”, manifestó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279