Abuela denuncia

Cambian bebe en Hospital Regional

Madre de menor denuncia, que en el hospital le cambiaron su nieto de vivo por uno muerto

Llamada La abuela aseguró que esperará el examen de ADN de la criatura muerta con la de su hija Talía, para comprobar si realmente es su primogénito.

Sara Jiménez Ahuanari de 47 años de edad, vino desde Requena con su hija de 13 años que estaba embarazada e inició el trabajo de parto en la provincia requenina, sin embargo el nacimiento se complicó, siendo trasladada de emergencia al Hospital Regional de Loreto para someterla a una intervención quirúrgicamente y así pueda nacer la criatura. Sin embargo, grande fue la sorpresa de Sara cuando le dijeron que su nieto nació muerto.

Jiménez Ahuanari denunció que en el hospital le cambiaron a su nieto que nació vivo por uno muerto, pues asegura que escuchó el llanto del recién nacido, fue justo en ese momento que se le acercó una enfermera para pedirle que compre unos medicamentos y a su retorno le dieron la noticia de que su nieto había muerto durante la cesárea.

“Yo estuve presente en ese momento con mi hija, ella estaba sedada por la anestesia y nunca logró ver a su hijo, pero yo escuché los gritos porque estaba llorando, entonces dije que nació sano y salvo. Sin embargo, después me anuncian que estaba muerto. Yo ahora he denunciado el caso y está en el Ministerio Público”, relató la abuela Sara.

Tras escuchar la trágica noticia, decidió acudir a la comisaria del sector para denunciar el caso, pues cree que le hicieron el cambio de criatura y que le pusieron uno muerto.

redacción@proycontra.com.pe

 

1 COMENTARIO

  1. Titular tendencioso, propio de pseudoperiodistas. Pero claro, el papel aguanta todo. Ahora más que nunca el déficit de verdaderos profesionales de las comunicaciones desnuda la triste realidad de Loreto: corrupción en grandes dosis, con medios de comunicación comprados.

    Y a la abuela del bebé fallecido: es triste lo sucedido. Cuando pasen los días comenzará a aceptar y superar la realidad. Ojalá que se preocupe más en inculcar valores a su hija y la cuide como adolescente que es.

Los comentarios están cerrados.