Skip to content

Cámaras de vigilancia entran en funcionamiento

Asegura jefe de Serenazgo de Maynas

Gilberto Perea

Los jefes de Serenazgo Gilberto Perea y Segundo Tarrillo esperan tener más recursos logísticos para que se implementen en equipo humano y unidades de transportes.

El jefe de Serenazgo de la municipalidad de Maynas, Gilberto Perea, señaló que hay una preocupación tremenda por parte del alcalde Charles Zevallos en cuanto al tema de la inseguridad ciudadana, sobre todo por los últimos acontecimientos ocurridos en la ciudad, por lo que se hará un convenio con la Policía Nacional para mejorar y resguardar a los ciudadanos.

Perea indicó que este 17 de febrero la municipalidad de Maynas  recibirá las cámaras de vigilancia instaladas en varios puntos de la ciudad que deben entrar en funcionamiento para beneficio de la ciudadanía. “Estamos en un periodo de prueba y de reajustes, la otra semana nos están entregando las cámaras operativas, tenemos un sistema que nos permite monitorear algunos puntos de la ciudad de lo que está sucediendo”.

De otro lado, el jefe de Serenazgo de Punchana, Segundo Tarrillo Matute, manifestó que en dicho distrito tienen un escenario en el que se cuentan con la Policía Nacional y en función de eso están adoptando medidas preventivas que vienen dando resultados. “La delincuencia cada día está aumentando y debemos ponernos alertas, por eso vamos a organizar a los vecinos del distrito”, finalizó. (kattyriveros18@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275