Skip to content

CÁMARA REGISTRA ROBO DE MOTOCICLETA

DELINCUENTE TARDÓ EN ENCENDER VEHÍCULO

Robo de vehículos continúa en aumento en Iquitos. Una cámara de video vigilancia,  ubicado en los exteriores de un negocio de la tercera cuadra de la calle Fitzcarrald en zona monumental de Iquitos,  registro el delictivo accionar de un delincuente dedicado al robo de motocicletas. El sujeto de piel trigueña, vestía un polo rojo, un short corto de color azul y unas sandalias, quien logra violentar la chapa de contacto y tarda varios minutos en llevarse la motocicleta con rumbo desconocido.

El hecho se registró el viernes cerca de las 05:17 de la tarde, el ladrón se acerca de manera sospechosa, espera unos segundos para iniciar sus fechorías, al percatarse que nadie lo estaba observando, saca una llave T de sus partes íntimas, herramienta con la que logra violentar la chapa de contacto de la moto, por varios minutos intenta encender el vehículo, lo revisa, hasta que logra prender y escapar logrando su cometido, toda hasta acción fue registrado por las cámaras de un local.

El propietario identificado como Raúl Vinatea manifestó que su motocicleta corresponde a una Suzuki modelo AX-100 de color negro con placa de rodaje 2139-2L, quien dejó la unidad móvil estacionada en los exteriores de un local mientras ingresaba a realizar una consulta, luego de algunos minutos salió y no encontró su vehículo. Al revisar las cámaras de vigilancia se logró tener las evidencias para denunciar el hecho en el departamento de prevención de robo de vehículos – DEPROVE, quienes accionaron a las unidades de diferentes unidades y comisarías para iniciar un patrullaje con resultados negativos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275