FUE LLEVADO AL HOSPITAL

Fue asistido por personal de ambulancia luego de varios minutos. Su situación de salud continua delicada. Un joven que viene sirviendo a su patria como soldado del ejército peruano se rompió la cabeza al caer contra el extremo de una vereda lo que provocó una fractura de 14cm de su cráneo quedando herido. Los vecinos al evidenciar la hemorragia solicitaron el apoyo a los números de emergencia siendo atendido luego de 30 minutos  por una ambulancia siendo llevado al hospital regional.

Los vecinos de la cuadra 20 de la calle Putumayo del distrito de Iquitos manifestaron que el joven caminaba por el borde de la pista de manera desorientada y con dificultad. En un momento se descompensó cayendo contra el extremo de una vereda provocándose la herida que evidenciaba una fractura craneal de aproximados 14Cm. Con ayuda de conductores de vehículos menores fue colocado de manera cuidadosa sobre una vereda a la espera de personal especializado para su traslado a un centro de salud.

Los llamados por parte de los vecinos y testigos del lugar a los números de emergencia fueron constantes debido a la tardanza para asistir al hombre que durante 30min perdía una gran cantidad de sangre. Hasta el lugar llegó una ambulancia de SAMU que se encargó de colocarlo sobre una camilla e ingresarlo a la unidad de emergencia siendo llevado hacia la unidad de emergencia del hospital regional de Loreto debido a la gravedad de la situación.

Según manifestaron el joven habría sido víctima de las mariposas nocturnas debido a que fue visto durante la madrugada durmiendo sin polo a una cuadra de donde ocurrido el incidente. Su estado de salud continua delicado recibiendo atención por parte de los médicos del hospital regional quienes confirmaron la fractura de su cráneo lo complica el cuidado del paciente.