Skip to content

Caerán más “lavanderías”

– Jefe de Dirandro pide más agentes

Caerán más “lavanderías”

Seguirán operativos

Este diario conoció que en un mes continuarían las intervenciones a empresarios que han creado negocios con dinero ilícito. 

El operativo del último viernes que permitió la incautación e inmovilización de los bienes de los empresarios Sandra Alves Milho Guerra, María Verushka Vela Alves Milho y Augusto Vela Alves Milho,  es solo el inicio de una serie de operaciones contra empresarios que estarían lavando dinero producto del narcotráfico. Si bien el operativo del último fin de semana culminó el mismo día viernes, este diario conoció que se viene investigando a más empresarios cuyos negocios serían intervenidos.

Debido a que las “lavanderías” investigadas son muchas. El  jefe de la Dirandro, Jorge Angulo solicitó a Lima la asignación de por lo menos 50 agentes antidrogas para que continúen las acciones no solo contra el lavado de activos, sino en la lucha contra el tráfico ilícito de droga. Pro & Contra contactó con el jefe de la Dirandro en Iquitos quien confirmó que ha solicitado más agentes para mejorar la labor en esta parte del país.

 (coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275