– Las convencía con engaños

Fue capturado luego de paciente trabajo de inteligencia
La menor fue rescatada inconciente y luego conducida al hospital, mientras que el violador en serie, natural de Lamas, quedó detenido para las investigaciones.
Con su víctima sedada e indefensa, agentes policiales de Yurimaguas atraparon a Remilton Pinedo Mori (51), en circunstancias que abusaba sexualmente de la menor de iniciales E. D. T (14) en el interior de la quinta “Ruthsita”, en pleno centro de la ciudad hasta donde la llevó con engaños.

Sobre sujeto pesan varias denuncias
El sujeto fue capturado tras un exhaustivo seguimiento de más de un mes, luego que varias víctimas la sindicaran como su agresor. Nadie podía probar nada porque el sujeto se las ingeniaba para salir airoso de cualquier responsabilidad, pero ayer ocurrió que una vecina logró alertar a la policía de la presencia del sujeto que ingresaba a la habitación con una menor que casi no podía sostenerse en pie, al ingresar el sujeto daba rienda suelta a sus bajos instintos.

Victima
Según se conoció el sujeto preferentemente iba a los asentamientos humanos donde se hacía pasar de médico, a veces de abogado, pero en esta oportunidad llegó hasta una humilde vivienda en donde dijo ser funcionario de la municipalidad provincial y que estaba empadronando para el cambio de techos de palma por calaminas y en ella logró convencer a los padres de la menor para invitarla a almorzar como era su estrategia, pero nunca fue almorzar sino a un bar donde la drogó.