[LA LLEVÓ A CASA CON ENGAÑOS].
El agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público donde será investigado por el presunto delito contra la Libertad Sexual, mientras que la menor quedó con un cuadro de nervios.
La menor cuyo nombre nos guardamos en reserva y la edad no supera los 15 abriles fue tomada por la fuerza y tras engaños al interior de una vivienda ubicada al sur de la ciudad. Al parecer el individuo identificado como James Ordoñez Inuma de 31 años frecuentaba a la adolescente y de a pocos se fue ganando su confianza hasta proponerle actos indecentes, para lo cual la menor prefirió alejarse de esa “amistad”.
Pasaron los días y cuando la muchacha caminaba rumbo a su casa el sujeto la llamó con la finalidad de conversar y para ello la llevó a su vivienda donde – no había absolutamente nadie – y donde forzó a la víctima a ceder a sus bajos impulsos. Ocurrido el ataque la menor evidencio cambios en su proceder y forma de relacionarse con sus familiares y amigos y esto despertó las sospechas de los padres, quienes tras mucho conversar lograron y es ahí que escucha horrorizados la confesión de la agraviada. En tanto y tras conocer la presunta agresión personal de la DEMUNA del distrito sureño en compañía de los serenos llegaron hasta el inmueble de la víctima y tras conversar con ella se procedió a trasladarlas hasta la comisaría del sector para que se inicien las investigaciones y se dé con el supuesto. (M. Lizarzaburu)