Skip to content

Cae otro robamoto y es golpeado

[Justicia popular].

 

Presunto robamoto

Presunto robamoto

Las personas que alguna vez han sufrido el robo de su moto ya no aguantan más y cada vez que uno de estos “angelitos” cae con las manos en la maza es golpeado hasta que quede inconsciente. Un nuevo caso se dio el miércoles pasado a las nueve de la noche cuando los vecinos y transeúntes de la calle Moore con nueve de Diciembre agredieron a una persona que al momento de ser intervenido se identificó como Joel Rengifo Villacorta.

El pastor evangélico Elvis Cuellar Carlo, se percató que su vehículo de marca honda estaba siendo robado. Inmediatamente pidió ayuda a los vecinos que pasaban por la calle Moore y nueve de Diciembre. Nadie se negó al pedido de auxilio y agarraron al ladrón e hicieron justicia con sus propias manos. La fuerte golpisa iba a continuar pero la llegada de los efectivos del escuadrón de emergencia 105 “salvo” al ratero.

Este tema es bien delicado ya que son varios los ladrones (no solo de motos) que son encontrados robando y la gente aplica la justicia popular. Un tema para ser analizado.

Rengifo Villacorta, fue trasladado hasta la DEPROVE, para ser investigado.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275