Skip to content

Cae en zanja dejada por los chinos

Por descuido mientras manejaba moto

CAE EN ZANJA DEJADA POR LOS CHINOS

 Accidentado fue llevado a hospital Iquitos

Accidentado fue llevado a hospital Iquitos

Murrieta presenta fractura de tabique y corte en la frente, por lo que quedó en observación. 

Por un descuido mientras manejaba su motocicleta, un comerciante fue a caer en una zanja de cinco metros que dejó la empresa china, sin ninguna medida de seguridad.

El accidente sucedió la noche del miércoles, en la carretera Iquitos – Nauta km. 1, lugar donde se realizan excavaciones de la obra de alcantarillado. Por el lugar pasaba Artemio Murrieta Correa de 53 años de edad, quien descuidó su mirada al volante, provocando que pierda el control y cayera en la zanja llena de barro.

El hombre quedó atrapado en el lodo, teniendo que ser ayudado por los transeúntes que lo sacaron, luego solicitaron la presencia del serenazgo de la jurisdicción. (redaccion@proycontra.com.pe)

 

3 thoughts on “Cae en zanja dejada por los chinos”

  1. Hasta cuando vamos a soportar las obras mal hechas y sin señalizacion de peligro, hace tiempo han debido de denunciar a los chinos y a las empresas sub contratistas, y solo asi se hubiera evitado este tipo de accidentes.

  2. No solo es culpa de los Chinos que erda hace la empresa Supervisora que no notifica o exige a esta empresa china que tomen las medidas de seguridad en las calles que dejan con huecos no hay señalizacion y mucho menos cinta amarilla que señale el peligro existente en la calle sargento lores con castilla ya son mas de 15 dias y existen hueco sin ninguna señal de peligro; asi da que pensar q esta empresa es de Yvan Vasquez ya que ni el contratista mucho menos la empresa supervisora hace algo.

    1. Mi estimado amigo, no son los chinos, somos los mismos peruanos que hacemos mal las cosas; mira, te apuesto que los chinos hubieran traído a un ejército de chinitos trabajadores y aplicados y en menos de que canta un gallo TODO ESTARÍA TERMINADO, pero qué pasa, como existe la CGTP, y como son las cosas en el Perú, tienen que cobrar sus cupos y poner a su gente, y ustedes ya saben los resultados; por favor la próxima no tiren la piedra a los chinitos, que ellos están más adelantados en todo que nosotros.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279