Skip to content

C.D ESTUDIANTIL CNI PRESENTA LA NUEVA PIEL BASADA EN LA NOBLEZA DE SU JUEGO SELVÁTICO

  • Lanzamiento de la camiseta oficial y alterna se realizará este viernes 20 de mayo.

  • Presentación del equipo y unidad técnica que afrontará la Copa Perú 2022, rumbo a la Liga 1.

  • Presentación de la Unidad de Menores, para promover a los talentosos niños, niñas y adolescentes en el fútbol.

Este viernes 20 de mayo, C.D Estudiantil CNI, revelará la nueva camiseta alba y alterna basada en la nobleza de su juego selvático, en un diseño novedoso con mejores tecnologías del mercado para el deportista e hinchas, rindiendo homenaje a su historia y el estilo de ex jugadores que brindaron grandes hazañas en el campo de juego.

La directiva de C.D Estudiantil CNI y grupo Marathon, llegaron a un acuerdo para vestir al equipo albo en la presente temporada 2022, con el objetivo de retornar al fútbol profesional.

El plantel de C.D Estudiantil CNI rumbo a la Liga 1, vestirá la marca Astro, del grupo Marathon, con una camiseta de ajuste clásico, tejido transpirable y liviano para la alta competitividad de los jugadores, en colores blanco y verde, teniendo como característica en la parte frontal y mangas 100% poliéster con textura y en la parte espalda tejido con micro perforaciones en 94% poliéster + 6% elastano, ligera y perforada que aumentan la confortabilidad. Todas las telas cuentan con la tecnología Biosec, que hace que la transpiración que emana el cuerpo se absorba rápidamente y se transporte a la tela facilitando su evaporación, tratamiento anti-bacterial y de filtro solar UV que aseguran protección durante el ejercicio.

La nueva piel será presentada en todas las tallas para lucirla en el campo de juego y en las tribunas, alentando al equipo albo, el equipo de todos, inspirada en el juego noble, elegante y de vencer, estando a la venta a través de la página de Marathon www.marathon.store.pe., y a través de las redes sociales de C.D Estudiantil CNI.

Asimismo, se presentará al equipo, refuerzos y unidad técnica que afrontará la Copa Perú, desde la etapa provincial 2022.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 110