[PADECE QUEMADURAS PARCIALES DE SEGUNDO GRADO].

Según la víctima quien reaccionó después de varios minutos, salió de bañarse y mojada sujetó la antena que por poco consume su vida, una lección que le constó el internamiento en el hospital hasta su pronta mejoría.

Una mujer por conectar su antena de televisor con el cuerpo mojado fue brutalmente electrocutada  resultando con quemaduras parciales y hoy permanece internada en la unidad de quemados del hospital Regional de Loreto. Se trata de Leonilda Panduro Rios de 48 años, la misma quien recibió  ayuda oportuna de los agentes del Serenazgo de San Juan Bautista, el lamentable incidente se registró en el asentamiento humano “Laguna Azul” del centro poblado de Santo Tomás.

Eran alrededor de las 8:20 de la noche de ayer, después de bañarse intentó colocar la antena de su televisor para observar el partido de futbol, no obstante los gritos desesperante lanzadas por Leonilda alertaron a los vecinos quienes al ingresar s u domicilio la entraron literalmente pegada en televisor, “utilizamos un palo para sacarle porque aún la electricidad hacía contacto con su cuerpo, fueron momentos desesperantes que vivimos y cuando la retiramos parte del brazo, pierna y ceno estaban completamente quemados”, mencionó una de las vecinas de la víctima. Sin más demoras los vecinos llamaron a la base del Serenazgo de San Juan Bautista quienes la trasladaron al hospital Apoyo Iquitos y luego fue derivada al HRL por ser grave. (angel_prensa007@hotmail.com)