Skip to content

Bronca en Oficinas de Municipio de San Juan

*Facciones de Martín Arévalo y Ángel López siguen en pugna

El abogado Paulo Rivera, quien es defensor jurídico de Martín Arévalo, aseguró que el Alcalde de San Juan es su defendido y quienes señalan que no puede asumir mientras el JNE no restablezca las credenciales lo hacen sin sustento.

Rivera aseguró que ingresaron a las 9 y 30 de la mañana de manera pacífica a las instalaciones de la Municipalidad porque pueden hacerlo libremente. Al ser consultado sobre la forma cómo ingresaron los funcionarios nombrados por Martín Arévalo dijo que cada uno tiene su estrategia, pero lamentó que haya sido el mismo jefe policial quien ordenó la detención de más de 80 personas.

Mientras que el asesor legal de la Municipalidad Distrital de San Juan, David Perea, aseguró que la mañana de ayer se produjo un asalto a las oficinas de Logística, Gerencia, Imagen con rompimiento de las puertas y que todo ello ha motivado la intervención policial y posterior detención. Entre los detenidos está el regidor Favio Álvarez y Fernando Meléndez Zumaeta, quienes hasta el cierre de esta edición se encontraban en la Comisaría de Punchana.

A través de un comunicado oficial la Municipalidad de San Juan informó que la atención al público está suspendida por estos hechos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279