Carolina Pacheco

Británico engañó a varios turistas

Brian John Mc Carron

Todas las cadenas hoteleras ya se les pusieron en alerta sobre este ciudadano para que protejan a sus huéspedes y no sean engañados, precisó Carolina Pacheco.

La Supervisora de Iperú, Carolina Pacheco hizo un llamado a la población y turista a que no se dejen engañar por un británico que inventa una historia a sus víctimas para sacarle dinero y unas cuantas monedas para su consumo de droga. “El ciudadano británico Brian John Mc Carron antes se acercaba solo a turistas pero ahora lo hace con cualquier ciudadano para sacarle dinero y si no le dan se pone agresivo. El turista a cuantas personas le logró sacar dinero solo para que compre sus drogas”, indicó.

Carolina Pacheco

Carolina Pacheco dijo que el británico ya está para que salga del país ya que no está en calidad legal y se sabe que vive por la zona baja de Belén. Además dice que le asaltaron y que le quitaron todas sus pertenecías y su pasaporte, que no tiene a nadie en la ciudad. “Siempre cuenta esta historia que lo asaltaron y que un motocarro lo atropelló, hasta tiene uno de sus dedos fracturado y con heridas, con eso engaña a sus víctimas”, expresó.

4 COMENTARIOS

  1. Si es verdad lo de este personaje muy agresivo si es que no le das dinero, esta a las afueras del Dorado Plaza Hotel para engañar a los turistas y talves tratar de arrancharle algo por lo que no queires apoyarlo.

    Tomen un ejemplo que hay un gringo no se si sera ingles o americano quien trabaja COMO MOTOCARRISTA EN EL AEREOPUERTO….Por lo menos este señor trabaja y no este delincuente

  2. Si es un drogadicto deben llevarlo a un centro para rehabilitacion y a la primera ver la forma de que su embajada le provea un pasaje de vuelta a su pais

  3. Efecticamente este gringo es un mentiroso y seguro que es fumón, hace un par de meses estuve sentado en una de las bancas de la plaza de armas con mi señora a eso de las 11:30 pm. y se apersonó, con el cuento de que había sido objeto de asalto y en ese entences me mostró uno de sus dedos (el meñique derecho) que estuvo con una herida y que esra la herida producida por el robo, comentandome que inclusive es músico y que dentro de sus pertenencias le habían robado su violín por que le gustaba la música.
    Necesitaba algo de dinero que para la curación de sus dedo y para algo de comida, que ya se había puesto en contaco con su mamá y que le estaba enviando dinero y sus documentos duplicados.
    Le creí mas que todo por la herida y por que estaba relativamente arreglado, pero posteriormente le ví maltrecho y saque la deduccion de que se trataba de un posible adicto, alertando a mis amigos que visitan siempre la Plaza sde Armas.
    Felicito a la señorita de IPERU que ponga en alerta a toda la población sobre este tipo y que las autoridades lo expulsen de la ciudad y el país, por que estoy seguro que si un peruano hiciera algo similar en otro país ya estaría cerrado o expulsado.

Los comentarios están cerrados.