“Cuando me convocaron a la radio decían  ¡Ya está viejo!, en principio no estoy viejo y en segundo lugar tengo mayor calidad todavía así que caga aceites a sus tumbas”. Luis Tafur, radio Loreto.

“Diez millones de peruanos viven en pobreza, allí en ese nivel estoy Yo y cinco millones viven en extrema pobreza ahí estas Tú”. Luis Tafur, radio Loreto.

“Eso de la navidad para mi es una noche cualquiera como todas las noches del año”. Luis Tafur, radio Loreto.

“Con la igualdad de género las mujeres quieren igualar a los hombres para eso pues si el hombre es perro la mujer debe ser perra pues, si el hombre se emborracha ella también llega borracha y si el hombre saca la vuelta ella también le saca la vuelta que ejemplo dan a los hijos”. Manuel Rosas, radio Karibeña.

“El señor Fernando Meléndez está al margen de la Feria Navideña, ya no está dando declaraciones solo lo hacemos nosotros”. Manuel Noriega, radio Arpegio.

“Todos los días nos reunimos con los agentes de serenazgo para garantizar la seguridad en la feria”. Adela Jiménez, radio 10.

1 COMENTARIO

  1. Que bien alcaldesa de Maynas, siga trabajando en bien de la tranquilidad de la población y el órden, que impere el «principio de autoridad», alguien tenía que salir al encuentro de los que les gusta el desórden y la anarquía, no se deje mangonear por esos pseudos dirigentes que solo se aparecen a fin de año, para crear el caos en la ciudad. Si Ud. estaría quitando toda posibilidad de que los que quieren comercializar objetos para la navidad, no lo hagan en ningún lugar, si, estaría actuando unilateralmente y en contra de quienes quieren trabajar, pero Ud. les está dando una solución y planteandolos un mejor lugar, contribuyendo con el común de la gente que quiere transitar libremente y sin obstáculos por el centro de la ciudad, porque el que quiere comprar algo, busca precios y lugares donde hacerlo, aunque para ello tenga que caminar un poco más o usar transporte, pero la Plaza 28 de Julio es accesible para todos, de donde vengan. Si le salen los reboltosos pues denúncielos y que la policía y el Poder Judicial hagan su trabajo. Que pena que anteriores alcaldes no hayan podido solucionar este pequeño impase y ahora una mujer lo haga, verdad?.

Los comentarios están cerrados.