[Ángela Garces, Madre de joven].

Familiares piden a las autoridades policiales y fiscales que investiguen que le pasó al joven y quien o quienes son los responsables que este en ese estado.

La mañana de ayer nuestro equipo de prensa acudió hasta la vivienda del Joven Brayan Pezo Garcés (22) quien desapareció por dos días y luego fue encontrado avenida Mariscal Cáceres con Jorge Chávez, sector de Moronacocha, con un cuadro de “traumatismo encéfalo craneano severo, excoriaciones múltiples y un corte en el brazo izquierdo”.

Su madre la señora Ángela Garces López, manifestó que hasta hoy no cree lo que le pasó a su hijo o su bebé como ella lo llama.

“mi hijo salió a las 4 de la tarde de la casa rumbo a clases, él estudia en IPAE. Normalmente vuelve entre 9 o 10 de la noche, pero ese día no fue así. Amaneció y no tenía cuando llegar a la casa, me preocupe y empecé a llamarlo pero su celular estaba apagado. Eran las 6, 7 de la noche y nada, ya me parecía que algo malo había pasado porque cuando él se va a quedar en algún lado siempre me llama por teléfono y me avisa. Luego un amigo y mi esposo salieron a buscarlo y llegaron horas más tarde contándome que habían encontrado a mi bebé con golpes, su cabeza rota, todo el cuerpo raspado, su cara golpeada y la moto está intacta, que habrá pasado. Relató muy consternada la madre del joven. Brayan Pezo Garces, quien en unos días más cumplirá 23 años.

 

1 COMENTARIO

  1. nuestra solidaridad con la dolorida madre y el convaleciente joven. lamentable herencia de las gestiones municipales y regional que felizmente se van. POR CELOS POLÍTICOS Y ESTAR PELEÁNDOSE no resolvieron temas como EL RELLENO SANITARIO, SEGURIDAD CIUDADANA, TRANSITO Y CIRCULACIÓN VIAL, EDUCACIÓN, SALUD, TURISMO Y DESOCUPACIÓN. TODOS A SU CASA. SOLO FALTAN 120 DÍAS. AGUANTEMOS HEROICAMENTE.

Los comentarios están cerrados.