Skip to content

BOTAN A LA CALLE A MADRE CON SIETE HIJOS

[MUJER SE ENCONTRABA COMO GUARDIANA EN EL PREDIO]

 MADRE DESALOJADA CON 7 HIJOS

MADRE DESALOJADA CON 7 HIJOS

“Cuidé esta casa por más de dos años y esa mujer no tiene corazón para habernos votado de esa forma de la vivienda. Tengo un bebe de apenas semanas de nacido y no tenemos donde ir y menos que comer”, afirmó Maribel Arbilo Murayari, madre de los menores.

El hecho tuvo lugar la mañana de ayer, cuando una denuncia interpuesta por los moradores de la primera cuadra de la calle Los Claveles, en el asentamiento humano Avianca refería que los pequeños y su progenitora estaban viviendo a la intemperie y que eso ponía en grave peligro la integridad de los demandantes. Según refieren los moradores de dicho lugar, y es que de la noche a la mañana la propietaria de la vivienda de numero 23 solicitó a los habitantes de dicho inmueble que lo abandonen pues ya lo había vendido a un tercero. Lo lamentable del hecho es que no les dio ni tiempo ni una opción donde mudarse, y esa situación se vio aún más crítica cuando llegó el desalojo lo que las mantuvo por varias horas en la calle.

Enterados de lo sucedido, personal de la Defensoría de la Mujer, el Niño y del Adolescente (DEMUNA), y la colaboración de los serenos de San Juan Bautista llegaron a dicho predio y solicitaron conversar con la humilde madre. Tras una breve conversación la mujer aceptó ser llevada a instancias superiores y que se les ponga – momentáneamente – a sus pequeños en albergues temporales para así garantizar la integridad física y sicológica de los menores.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275