La vía pública fue usada como ring de boxeo

Pelea se registró la madrugada de Navidad. Un grupo de personas se apoderó de la calle para agredirse de manera mutua. Pese a la intervención de otro grupo, los protagonistas no frenaron los golpes. Hasta el lugar llegó  personal de la policía nacional que frenó los intentos de lastimarse.

La madrugada del miércoles 25 de diciembre, un grupo de personas tomó  la intersección de la calle Cusco con avenida 28 de Julio en el distrito de Punchana. Dos personas en aparente estado de ebriedad, comenzaron a agredirse de manera mutua frente a un mototaxi de color azul que había sido parado para realizar una carrera con dirección al centro de la ciudad.

Una persona se acercó al pasajero, luego de varios insultos comenzaron a golpearse con puños y patadas. A la pelea de dos se sumaron otras personas quienes intercedieron entre ellos para que la pelea continúe, mientras otros intentaron frenar toda la agresión. El transito se interrumpió por varios minutos hasta que los testigos llamaron a la policía nacional.

Hasta el lugar llegó  personal de la policía de la comisaría de Punchana, quienes intervinieron para evitar que las agresiones continúen. Los protagonistas fueron separados y al ser preguntados sobre las razones de la pelea, no pudieron responder debido al alcohol en el cuerpo y los golpes en el rostro que les impedía vocalizar sus palabras. Luego de controlar la situación todos fueron retirados del lugar.