Hizo comer barro a su esposa y menores hijos
Borracho pegalón

En medio de todo el escándalo que armaba el borracho gritaba “soy cuernudo, soy cuernudo”, ante ello la esposa señalaba a los efectivos que cada vez que toma dice lo mismo y se pone iracundo y agresivo.
Totalmente embrutecido por el alcohol, Reyner Torres Arbildo de 38 años de edad, arremetió contra su esposa e hijos con insultos y agresiones físicas, la madrugada de ayer, en su domicilio ubicado en la calle Elia Rosa Mz “B” Lote 17, distrito de San Juan Bautista.
El individuo llegó a su casa a las 3.30 de la mañana, totalmente borracho y sin motivos agarró a golpes a Margarita Caritimary Asipali de 26 años, esposa y madre de sus dos menores hijos, quien recibió feroz castigo en el estómago y otras partes del cuerpo, no contento con eso la revolcó en el charco obligándola a embocar y comer barro.

Tal era la actitud salvaje y violenta de Reyner Torres, que no tuvo contemplación alguna ni con sus hijos de 3 y 1 año de edad, a quienes también los obligó a la fuerza a comer barro. Ante esta cobarde agresión, Margarita Caritimary pidió ayuda a los vecinos del lugar y juntos pusieron la denuncia ante los efectivos del Serenazgo de Maynas y la Policía Nacional, quienes en operativo conjunto salieron a buscar al agresor.
El mal esposo y padre se opuso al arresto y hasta se mostró desafiante ante los efectivos municipales y policiales, quienes tuvieron que reducirlo para trasladarlo a la comisaria “9 de Octubre” y ponerlo en el calabozo hasta que termine la diligencia.
Cuando ya era trasladado en la unidad de serenazgo, el marido sinvergüenza y pegalón pedía perdón a su señora y a sus menores hijos por haber puesto en peligro la integridad física y psicológica de sus familiares.
….solo con el alcohol este sujeto se hace el «valiente» para maltratar a su familia. Quien a hierro mata a hierro muere. Lo mismo le harán pero será peor. En esta vida todo da vuelta.
Que tal sinverguenza, seguro que mañana sale.
Que le hagan comer barro tambien! Ojo por ojo, diente por diente!
Los comentarios están cerrados.