[RECIBIÓ DUROS GOLPES EN EL VIENTRE]
El agresor será denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud bajo la modalidad de intento de homicidio, hasta cierre de edición el salvaje se encuentra como no había habido esperando que las aguas se calmen y así poder regresar para continuar golpeando a la desamparada mujer.
Un iracundo sujeto no tuvo reparos en masacrar a su pareja bajo los efectos del alcohol por no servirle a tiempo la comida, así como este caso existen otros que callan evitando confrontaciones entre el agresor y la agraviada, sin lugar a dudas por poco y ocurre una desgracia al sur de la ciudad. Anelith Bacalle Baca de 26 años de edad madre gestante de 7 meses fue golpeada cruelmente por su conviviente a puños limpios recibiendo varias patadas en el vientre que le dejó al borde de una inesperada operación, además de ser atacada con una filuda tijera que le cortó el rostro.
El agresor James Luis Romero Ahuite de 24 años de edad, pudo ser retirado a tiempo por los mismos pobladores del caserío San Carlos ubicado en el km 21 de la carretera Iquitos-Nauta, mientras que una asustada Anelith fue trasladada a tiempo hasta el establecimiento de Salud más cercano. “Nosotros como vecinos estábamos acostumbrados a escuchar gritos de su casa, este hecho se registraba cada vez que su pareja se encontraba ebrio y esta vez decidimos actuar en su ayuda, intentamos agarrarlo, sin embargo se dio a la fufa para espesura del bosque por lo que tuvo que abordarse en una canoa y navegar por el rio Itaya”, contó una de las preocupadas vecinas. Hasta el lugar de los hechos acudieron los serenos de San Juan Bautista, liderado por Moisés Alván quienes apoyaron a la golpeada mujer y usando la camilla de reglamento procedieron a subirla a la camioneta edil rumbo al hospital Apoyo Iquitos, donde quedó restablecida. (M. Lizarzaburu)