Hombre fue intervenido y denunciado en la comisaria por agresión

Jorge Marín Salas (21), en aparente estado de ebriedad, agredió psicológica y físicamente al agente del serenazgo de Punchana de nombre Jaime Shahuano Aquituari (48). Luego de los golpes se dio a la fuga. Hasta la zona llegaron efectivos policiales quienes asistieron en la intervención y traslado de los involucrados para la denuncia correspondiente en la comisaría del sector.

La noche del sábado cerca de las 11:10 pm se registró un hecho de agresión en la comunidad de Padre Cocha del rio Nanay. El agente del serenazgo de Punchana Jaime Shahuano se encontraba como responsable del PIR de la zona. Una persona que fue identificada como Jorge Marín se acercó hasta el puesto de seguridad con evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Comenzó a insultar al sereno quien evitó responder las agresiones verbales, el hombre al no tener respuesta agravó la situación e ingresó al puesto para golpearlo con puños y patadas. Los moradores que fueron testigos ayudaron al agraviado. El sujeto ebrio decidió escapar de la zona corriendo con dirección a su vivienda.

El agente del serenazgo dio aviso del hecho a su base, enviando a un patrullero junto a efectivos policiales quienes cruzaron desde Bellavista Nanay sobre un peque-peque hasta la comunidad, una vez en el lugar fueron hasta la vivienda del hombre quien continúo mostrando una actitud violenta siendo reducido y llevado hasta la comisaría de Punchana donde el agraviado asentó una denuncia por agresión física, al momento de ser consultado sobre el motivo manifestó desconocerlo.