No le importó que pareja tuviera a su hijo en brazos

Anthony Javier Pinedo Ordoñez (18) fue intervenido por agredir salvajemente a su conviviente de 17 años en presencia de su menor hijo. Vecinos llamaron a la policía y serenazgo de Punchana, y el agresor se negó a ser llevado a la comisaría del sector. La agraviada aseguró que es víctima de constante maltrato.

La mañana del sábado se registró un hecho de violencia familiar dentro de una vivienda en la intersección de la calle Soledad con pasaje Milagros en el asentamiento humano Nuestra señora de la Salud en el distrito de Punchana.

“Mi marido llegó de la calle mareado, pidió comida, pero no le podía servir nada porque no dejó para ir a comprar, es más mi bebé hasta ese momento no había comido. En ese instante comenzó a golpearme, me puñeteó, me pateó sin importar que tenía a nuestro hijo en brazos. Grité para pedir ayuda de los vecinos, ellos fueron los que los llamaron y gracias a eso pude salir”, contó la agraviada.

Con la declaración, los agentes ingresaron al inmueble para intervenir al agresor, quien continuaba bajos los efectos del alcohol, pese a mostrar una actitud violenta fue controlado y trasladado a la comisaría de Punchana.