Skip to content

BOMBEROS DE LORETO NECESITAN EPP Y RENOVAR PARQUE AUTOMOTOR

*Caja Maynas donó implementos valorizados en 120 mil soles aproximadamente.

Los Bomberos Voluntarios continúan padeciendo por las carencias que tienen al momento de atender una emergencia.

El comandante departamental de los hombres de rojo, Jaime García, mencionó que falta implementar Equipos de Protección Personal (EPP) para los voluntarios que egresan y urge renovar el parque automotor que está colapsando.

“Conversamos con el doctor René Chávez y en una segunda reunión presentaremos nuestro proyecto macro regional para implementar a todos los cuerpos de bomberos y los que están fuera de la jurisdicción para que cuenten con un vehículo contra incendios”, comentó. 

Indicó que de la intendencia nacional, la ayuda llega poco a poco. Ya cuentan neumáticos para las unidades, pero aun este apoyo es insuficiente. 

De parte de Caja Maynas, la XI Comandancia Departamental de Loreto recibió cascos estructurales, capuchas, 25 kits de linterna para pecho y casco, 20 pares de guantes, 20 pares de guantes de rescate e igual número de botas de incendio, micrófonos parlante heavy duty, radios portátiles, entre otros equipos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279