– Orlando Escudero, Vicepresidente del FPL:

Beneficios tributarios con fiscalización

Orlando Escudero

Sobre el problema de la seguridad ciudadana, Escudero señaló que luego del paro del 24 de octubre se analizará dicha problemática

El Vicepresidente del Frente Patriótico de Loreto, Orlando Escudero Torres señaló que dicha organización de lucha avala la vigencia de los beneficios tributarios pero que se debe evaluar la aplicación del reintegro tributario que no llega a la población.

El dirigente sostuvo que en el marco del diálogo con el gobierno el FPL activará varias comisiones técnicas, una de ellas la que elaborará una propuesta de ley de un marco tributario, en la que se planteará los beneficios pero éste que llegue a la población más necesitada. “Los tiempos han cambiado las necesidades son múltiples. Loreto está marginado, en el olvido, por ejemplo el problema del arenamiento viene afectando el transporte fluvial lo que genera problema costo de vida, se necesita un trato preferencial del gobierno. Lo que sí amerita es evaluar lo que se ha venido aplicando en cuanto a tributación y plantear un nuevo marco que se apruebe en el Congreso”, precisó.

Escudero sostuvo que las exoneraciones no es una dadiva sino una conquista pero que el reintegro tributario debe beneficiar realmente a la población. (coquicarrillo@yahoo.com)

1 COMENTARIO

  1. El que se tenga, productos baratos , con el beneficio tributario, que se le da al que comercializa, no es suficiente para el consumidor, mientras no creamos mayor cantidad de trabajo para nuestros hermanos loretanos, podemos darle cantidad de exoneraciones pero no va mejorar su indice de desarrollo humano, mientras no haya mayor inversion para ir creando manufactura, comercio y servicios y sobre todo mejores trabajos con buenas remuneraciones. Una situacion palpable es la situacion del trabajador publico, que esta mas endeudado en casi todo el sistema financiero por que el dinero que gana no le alcanza cubrir sus oportunidades y expectativa trazadas.

Los comentarios están cerrados.