Seguro que has probado varios tratamientos para el pelo pero aún lo notas sin vida, apagado. Uno de los productos que puede acabar con este problema es el aceite de coco. Factores como el estrés, los nervios e incluso los cambios de temperatura pueden afectar la salud del cabello.
El aceite de coco es utilizado, principalmente, como acondicionador natural del cabello. Su compuesto natural acelera su penetración en los tejidos capilares, actuando desde la primera aplicación.
Este producto natural hidrate en exceso los cueros cabelludos más secos y deshidratados, nutriéndolos y devolviéndoles el aspecto natural y radiante de antes. Uno de los beneficios del aceite de coco es que es un producto natural, sin aditivos ni compuestos químicos. Su fórmula es beneficiosa para nuestro pelo, al contrario que muchos champús, los cuales deshidratan el cuero cabelludo y le dan un aspecto más apagado tras el lavado. Con tan sólo aplicar un poco de aceite de coco durante el lavado, más protegida estará nuestra melena de los agentes externos causantes de dañar nuestro pelo.
Una de las firmas más eficaces que nos presenta una gama de productos de aceite de coco es Stratti. Esta firma de productos para el cuidado del pelo está indicada para cueros cabelludos secos y melenas deshidratadas que necesitan volver a lucir radiantes y con un aspecto natural. Desde mascarillas y champús hasta acondicionadores a base de aceite de coco, la firma está especializada en el cuidado del cabello basándose en las proteínas de esta fruta tropical.