Skip to content

Becerril: “Vamos a seguir, sin duda, manteniendo la presidencia del Congreso”

El parlamentario de Fuerza Popular, Héctor Becerril, aseguró este jueves que su bancada mantendrá la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso de la República y aseguró que presentarán una lista multipartidaria.

Becerril comentó que, si bien algunos congresistas buscan presentar una lista alternativa, la bancada naranja continuará dirigiendo el Legislativo, debido a que ese fue el “mandato del pueblo”.

“Entiendo que algunos de ellos tienen la aspiración de tener la Mesa Directiva, pero les tengo una mala noticia, Fuerza Popular recibió el mandato del pueblo en las ánforas y vamos a hacer respetar eso. Vamos a seguir, sin duda, manteniendo la presidencia del Congreso”, dijo a la agencia Andina.

El fujimorista se mostró en contra de que los parlamentarios de otras bancadas desprestigien la labor que realizó Luis Galarreta en la Mesa Directiva, pues en su opinión, el saliente presidente del Congreso realizó un trabajo destacable.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107