Skip to content

Bebe murió por falta de atención

Denuncian indignados familiares

Todo juega en nuestra contra, pues al no contar con dinero acudimos al electo alcalde de Maynas en busca de ayuda, pero nos negaron todo apoyo, dijeron. 

Estamos convencidos que mi hijo de sólo 23 días de nacido, murió por falta de atención médica en el centro de salud de Moronacocha, no es posible que el personal se excuse de no poder atenderlo porque no contaba con la partida de nacimiento, narró la menor Ángela (14) madre del recién nacido, mientras que sus familiares exigían justicia ante tanta indiferencia por ser pobres, dijeron.

Aseguró que el pasado viernes el recién nacido comenzó hacer fiebre y no paraba de llorar, por lo que decidió llevarlo al centro de salud pero se negaron atenderlo incluso se reían y burlaban de mí cuando en mi desesperación exigía atención y la respuesta era la misma, narró en lágrimas. La salud del pequeño empeoró y el día lunes en horas de la noche convulsionó y dejó de existir en la soledad de mi domicilio de la tercera cuadra de la calle Amador Bartens, concluyó. (markito_33@hotmail.com)  


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275