[No resistió].
Este hecho causó indignación en los pacientes que observaron el hecho culpando a la mujer de no tener cuidado con su hijo calificando de absurdo e inconcebible que no sea una buena madre.
Ayer en la madrugada una madre llegó totalmente desesperada a pedir ayuda a los médicos del Hospital Apoyo Iquitos – HAI para que atendiera a su bebé de tan solo un mes de nacido que presentaba fiebre. Minutos antes le habría dado maduro machacado.
En la Unidad de Trauma Shock el bebé de nombre Rey, no resistió. Ante esta tragedia la madre desconsolada contó que su bebé lloraba mucho, a pesar de darle de lactar. Por eso decidió darle maduro machacado para que le llenara y se quedase dormidito.
Rosalinda Salazar, de 23 años de edad, vio que su hijito continuaba llorando y presentaba fiebre. Ya en el nosocomio el médico de turno informó que el bebé “llegó muy grave tras haber sufrido asfixia. No sabemos si fue el maduro que le dio de comer su madre o que se ahogó con su leche”, explicó el médico. El resultado lo determinarán los análisis correspondientes.