Familia de escasos recursos económicos pide apoyo a la población
Tiene el 90% del cuerpo quemado. Gael de 1 año y 8 meses sufrió de quemaduras al caerle una olla de sopa encima. Se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de pediatría en el hospital regional de Loreto. Familia pide el apoyo de la población para su recuperación.
La mañana del lunes al promediar las 8:30 am se registró un accidente casero al interior de su vivienda ubicado en la calle La Rinconada Mz A Lt 8 del asentamiento humano Las Praderas de Simui en la carretera Iquitos – Nauta. El menor jugaba alrededor de la casa cuando de pronto escucharon caer una olla seguido de sus desesperados gritos.
De manera inmediata fue traído hasta la ciudad de Iquitos. Una vez que ingresaron al hospital regional de Loreto fueron atendidos por los médicos de emergencia, los mismos procedieron a una operación para la limpieza de las escaras producto de las quemaduras y necesita ser intervenido quirúrgicamente una vez más.
“Lo ocurrido con mi hijo le puede pasar a cualquier persona. Ahora necesitamos muchísima ayuda porque la operación es complicada y el tratamiento será largo. A las personas de buen corazón por favor acérquense al hospital regional de Loreto me encuentro en el tercer piso UCI de pediatría, solo pregunten por mi”, manifestó Betsy Isuiza Chanchari madre del pequeño.