Skip to content

BARTRA: “ES COMPLICADO DECIR QUE ME GUSTA MÁS EL CUENTO O LA NOVELA”

“Es complicado decir que me gusta más el cuento o que me gustaría trabajar una novela, pero me siento más cómodo trabajando una novela. Siento que los cuentos que uno trabaja le faltan siempre algo”, dijo Werner Bartra, autor de “El escritor infame”. 

El escritor manifestó que le tiene mucho respeto a la poesía, pues se necesita tener mucho más dominio del idioma y poseer la sensibilidad que tienen los poetas. 

En el “Escritor Infame”, Bartra, nos lleva a recrear momentos en los que participan personajes como César Gómez Nashnate, Jorge Padilla Choclote o Mayra Tejada Cohen y nos traslada a lugares como el parque Matamula o las calles de Belén con sus bares y colores.

Además, nos da una posibilidad de lectura en donde hay entretenimiento y reflexión. Los amores, los sinsabores, el deporte, las situaciones inverosímiles con personas extraídas de la realidad y en alguno de los casos con nombres prestados de la propia vivencia.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275