No les importa el contagio. Un enorme grupo de jóvenes tomó la calle para enfrentarse en horas de aislamiento domiciliario obligatorio por coronavirus. Vecinos se mostraron disgustados por falta de respuesta policial. Situación se presenta de manera constante.
La noche del martes, varios jóvenes tomaron la calle Los Rosales, en el distrito de Punchana, para dar rienda a una batalla que duró varios minutos. El hecho de violencia inició con la pelea de dos personas que posteriormente se convirtió en una batalla campal.
El hecho causó malestar a varios vecinos quienes llamaron de manera insistente a los números de emergencia de la Policía Nacional, los cuales estaban apagados. Luego de varios minutos llegó hasta la calle un patrullero del serenazgo de Punchana quienes pudieron disuadir a la masa de personas.
Uno de los vecinos indicó que situaciones similares se presentan de manera diaria pese al estado de emergencia. Pidieron mejorar el patrullaje durante la noche para evitar posibilidades de contagio de Coronavirus.