Fue sacado por irresponsables, quienes serán denunciados por atentar contra la propiedad pública
La avenida «Los Agustinos» o prolongación Navarro Cauper recién inaugurada, de manera irracional ha sido víctima de atentado por parte de irresponsables personas quienes rompieron las barandas metálicas que dan seguridad a la transitada vía. Este hecho irresponsable, se hizo el martes 06 de agosto 2024, al parecer para favorecerse en el ingreso a un nuevo grifo surtidor de combustible que va funcionar en ese lugar.
Lo irracional del detestable acto, se configura en el delito contra el OPIPP y la propiedad pública ( Estado peruano); pues está obra aún no ha sido transferida a la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista por encontrarse en su jurisdicción, realizándose en la fecha los tramites correspondientes. El OPIPP está realizando las acciones legales pertinentes para denunciar a los que resulten responsables de este detestable acto contra la propiedad pública.
Romel Seijas director de ingeniería del OPIPP sobre el caso dijo, como OPIPP ya se hizo la verificación en el lugar de los hechos, y de van implementar las acciones legales correspondientes por afectar a un bien que es propiedad del Estado El sacado de las barandas de seguridad se produjo en la progresiva 1. 850 Km y ; en la fecha estamos realizando los trámites para que la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista para su uso, administración y custodia de este bien público.