Skip to content

BANDEROLAS DE PARTIDOS POLÍTICOS IMPACTAN CON CABLES DE MEDIA TENSIÓN

Electro Oriente hace llamado de prevención para garantizar continuidad del servicio eléctrico

Electro Oriente.

Así mismo, es preciso mencionar,  también,  que se deben respetar las distancias mínimas de seguridad con el fin de evitar accidentes lamentables.

Las unidades móviles de emergencia con las que cuenta Electro Oriente, vienen reportando reiterados cortes intempestivos del servicio eléctrico, producto de banderolas de partidos políticos que impactan contra las redes de distribución eléctrica, tanto en baja como en media tensión, siendo estas últimas  las que perjudican a un mayor número de clientes.

El Ing. Edwin Chinchay Norabuena, Jefe del Departamento de Distribución, manifestó que en el distrito de San Juan Bautista, se han reportado numerosas incidencias con el servicio eléctrico, tal como se muestra en la fotografía adjunta.

El funcionario de la empresa eléctrica indicó que existe una disposición en el Código Nacional de Electricidad que en su artículo 217 inciso A.4) precisa: “No se deberá  colocar letreros, carteles, anuncios y otros accesorios en las estructuras de soporte”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277