Se llevaron carteras de dos clientes tras distraer a trabajadores

Banda de tenderos se llevó dos carteras en custodia de seguridad de una tienda en la zona comercial alrededor de Belén. Sujetos ingresaron al negocio y tras distraer a los trabajadores lograron el robo. Cámara de vigilancia captó su delictivo accionar. Hecho fue denunciado en la comisaría de Iquitos.

Tenderos continúan sus fechorías en negocios de la ciudad. La mañana del sábado cuatro personas dedicadas a robar en tiendas, fueron captadas haciendo de las suyas en el negocio “Italyto” ubicado en la tercera cuadra de la calle 9 de Diciembre en el distrito de Iquitos. Los propietarios y dos clientas agraviadas denunciaron el hecho en la comisaría del distrito.

En las imágenes captadas por las cámaras de video vigilancia se observa a cuatro personas ingresar hasta el local, tres de ellos se encargaron de distraer a los trabajadores haciéndose pasar como clientes preguntando precios de los productos, una cuarta persona se queda al último y usando una mochila sustrae y oculta dos carteras que fueron dejadas por clientes, de manera disimulada sale del negocio, lo mismo que sus cómplices.

Los ladrones habrían escapado a bordo de un mototaxi que estaba estacionado en el frontis del local. El encargado de resguardar la propiedad de los clientes había sido distraído, las dos mujeres agraviadas mostraron su malestar por lo ocurrido a la gerencia del negocio.