BANDA DE MARCAS ASALTAN A EMPRESARIO

Inocente Santos Agüero Miranda, fue víctima de la inseguridad ciudadana. El empresario fue víctima de asalto en la puerta de su vivienda minutos después que había llegado de cerrar su negocio. Varios vecinos de la zona fueron testigos del hecho delictivo.

Al promediar las 7pm del 29 de diciembre, seis sujetos a bordo de tres motocicletas de alto cilindraje llegaron hasta la casa del señor Santos Agüero, quien segundos antes había estacionado su auto en el frontis de su casa en la calle Unión del asentamiento humano El Triunfo en el distrito de Belén.

Los delincuentes quienes tenían pistolas en mano, amenazaron a su víctima. Luego de rebuscar en sus bolsillos, consiguieron sustraerle su equipo móvil y su billetera. La banda decidió escapar debido a la gran cantidad de personas que fueron testigos del asalto. A bordo de las motos huyeron con dirección a la avenida Participación.

“Hubo personas que quisieron ayudar, pero al ver las pistolas nadie se pudo meter. Le rodearon al señor Inocente Santos y le bolsillaron. Todo fueron segundos y así mismo se fueron. Solo quedó el temor aquí en la calle” dijo una de las vecinas.

Hasta el lugar, llegaron efectivos de la Policía Nacional quienes llevaron al agraviado hacia el Departamento de Investigación Criminal – DEPINCRI Iquitos para la denuncia e investigación del caso.