Vecindario quedó atemorizada por posible descontrol

Minutos antes de las 2:00pm se registró una emergencia en la calle Jaén 421 del asentamiento humano Munich en el sector oeste de la ciudad. Una fuga de gas de la manguera de un balón alarmó a todo el vecindario. Varias personas fueron hasta la propiedad para asistir a la familia atemorizada.

El fuego cubrió todo el balón de gas. En unos momentos varios corrieron por el temor de una posible explosión. Un grupo de personas llevo baldes con agua que fueron necesarios para controlar la emergencia.

Hasta el lugar llegó la policía nacional, los bomberos y defensa civil de Maynas. Los efectivos policiales retiraron a las personas curiosas que estaba alrededor para evitar alguna posible tragedia. Los hombres de rojo ingresaron a la casa y sacaron el balón a la calle para liberar el gas que quedaba dentro.

Defensa civil de Maynas a consejo a la familia Galarreta Caballero y los demás vecinos revisar los balones de gas antes de usarlos y serciorarse de posibles fugas en las mangueras las cuales ocasionan el fuego descontrolado