Skip to content

Balmes Flores oficializará candidatura con Robinson Rivadeneyra

[Habló sobre su salida de la agrupación MERA y su incorporación en UNIPOL].

Balmes Flores

Balmes Flores

Indicó que recorrerá los sectores más necesitados dl distrito a fin de conocer de cerca los verdaderos problemas de cada lugar.

Balmes Flores, quien hace algunos meses pertenecía al Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA, está a la espera de la oficialización de su candidatura al distrito de Belén por el movimiento político Unidos Por Loreto – UNIPOL. Asimismo, manifestó que su salida de su anterior agrupación se debió a la asignación de Juan Carranza como secretario general de MERA, implicado en el caso de los créditos agrarios.

“Nosotros estamos trabajando junto a UNIPOL y en junio ya debemos intensificar la campaña. Decidimos apoyar a Robinson porque lo vimos solo en su lucha por la restructuración de UNIPOL, además no podía seguir en una agrupación donde nos impongan un secretario general que le hizo mucho daño al campesinado”, dijo.

El 8 de junio se estaría oficializando las candidaturas en UNIPOL luego de las elecciones internas que se desarrollará como parte del cronograma electoral. (randyriosg@gmail.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275