Presión del servicio no es suficiente para las viviendas.
La madrugada del martes, varios vecinos de la intersección de las calles Yurimaguas con calle Cinco del distrito del asentamiento humano BagazÁn del distrito de Belén, mostraron su incomodidad con la empresa EPS OTASS Sedaloreto, debido al mal servicio de agua potable que reciben desde hace varios años.
Debido a la poca presión de agua potable, los vecinos tienen que madrugar desde las 4am hasta 6am para poder conseguir el agua desde sus medidores. Desde aproximados 10 años, colocan mangueras para juntar el líquido desde sus veredas. Acción diaria para juntar tan solo dos baldes.
«No puede ser posible que todos los días tengamos que despertar temprano para mendigar un poco de agua potable. El recibo llega puntual, pero el servicio es muy malo. Ya nos quejamos y también nos cansamos de eso» dijo un vecino.
El funcionario de la empresa Carlos del Campo, de la oficina de comunicaciones manifestó que existen problemas de presión que se irán solucionando de manera progresiva debido a trabajos que Sedaloreto está realizando en toda la ciudad.