Estudiante awajún de la UNAP realiza prácticas en Madrid

 Awajun de la UNAP en Madrid
Awajun de la UNAP en Madrid

Ismael tiene como tutor a Santiago Moreno Vásquez, profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid. Las prácticas se realizan en el Invernadero Botánico Didáctico adscrito al Departamento de Biología de la UPM y tendrán un mes de duración.

El joven Ismael Panduro Paredes, procedente de la nación indígena amazónica awajún, y estudiante de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), está aprovechando sus vacaciones para afianzar sus conocimientos académicos y científicos y logró contactarse con la Universidad Politécnica de Madrid donde ya empezó a realizar sus prácticas preprofesionales.

El estudiante awajún realiza su práctica sobre “Preparación de una colección de especies de proyectos de investigación en agricultura” y del documento asociado “Panorámica de la investigación en la ETS Ingenieros Agrónomos y Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas”.

 

Previous articleIntentó matarse por enamorado
Next articleIglesia matriz lucirá iluminada
Pro y Contra es un diario peruano de circulación nacional y regional que se edita en la ciudad de Iquitos y tiene edición regional en Yurimaguas.

1 COMMENT

  1. Felicitaciones!!
    Un gran gusto saber que estudiantes de mi facultad y Alma Mater se estén desenvolviendo adquiriendo mayores conocimientos en el campo de la Agricultura, desde el Brasil le envio mis más grandes elogios a Ismael, fuerte abrazo y continua en ese rumbo.

Comments are closed.