[Agua hirviendo le cayó encima].
La menor se viene recuperando en el hospital regional de Loreto donde los médicos y las enfermeras están cuidando de ella para su pronta mejoría.
Una menor que jugaba cerca de una cocina a leña en su vivienda resultó con grandes quemaduras en el cuerpo. Este lamentable hecho se registró en la comunidad de Nina Rumi, la menor fue auxiliada por el Serenazgo de San Juan y el de Maynas quienes en un trabajo articulado recogieron a la niña en la carretera Iquitos Nauta y trasladaron hasta el hospital Regional de Loreto.
La menor de iniciales G.M.T. habría estado jugando cerca de la cocina a leña cuando al parecer la olla hirviendo se le cayó en la pierna provocándole quemaduras de segundo y tercer grado. “En un descuido mi niña tropezó con la cocina a leña y el agua hirviendo se le regó en su cuerpecito, es horrible ver en ese estado a mi pequeña, ella sufre y le duele la pierna que fue afectada, pido apoyo para comprar sus medicinas ya que no tenemos recursos, jamás imaginé pasar un día tan especial como es el día de la madre en un hospital y ver a mi princesa tan mal”, narró la mamá.