Skip to content

Autoridades se presentaron con las manos vacías

Miller López sobre reunión de alcaldes con PPK:

Miller López.

Miller López indicó que están en el proceso de recolectar firmas para que inscriban y formalicen el movimiento Resistencia Amazónica y después decidirán quienes serán los candidatos. 

Una vez más los alcaldes en su mayoría han venido con las manos vacías. No se ha visto que un alcalde haya presentado una canasta de proyectos. Considero que el próximo encuentro debe ser con la sociedad civil. Las autoridades nos sorprenden porque llegan con las manos vacías y algunos ni siquiera se acercaron al presidente Pedro Pablo Kuczynski. Varias autoridades municipales y provinciales han coincidido que esta visita del jefe del estado no significó nada. Así indicó el integrante del movimiento Resistencia Amazónica, Miller López en entrevista en ProyContra Matinal sobre la reunión que sostuvieron los alcaldes con el presidente de la republica este último viernes.

Además señaló que nada se puede hacer ya que los alcaldes están cada uno por su lado y no están trabajando juntos. “No es posible que se haya presentado una reunión con el presidente de la nación y el premier, y que solo se hayan saludado y tomarse una foto, eso es una pérdida de tiempo, por qué no llevaron proyectos y trabajar juntos para exigir más presupuesto. Lamentablemente cada uno baila con su propio pañuelo, es hora de dejar a un lado el egoísmo y que las autoridades se pongan a trabajar unificadamente”, manifestó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277