Skip to content

AURICULARES Y MONITORES

La tecnología sigue avanzando a paso firme, y en medio de un rubro realmente amplio, siempre nos encontramos con algo nuevo, que le da un toque de frescura a un mercado saturado de ofertas.

Es que la tecnología llega a todos los planos. Desde los audífonos hasta los monitores, yendo del sonido a la imagen sin escalas.

Y si bien estos componentes parecen estar distanciados en cuanto a su relación electrónica, la realidad es que son mucho más cercanos de lo que creemos. E incluso podremos combinarlos entre sí.

Así que, si estás buscando nuevos audífonos o nuevos monitores para PC, o por qué no, ambas cosas, lo mejor será informarte previamente de la mejor manera posible.

La nueva moda, gracias al avance de la tecnología

Quienes cuentan con un dispositivo móvil saben de lo práctico que es contar con auriculares para poder escuchar su música o podcast favorito en el transporte público o mientras caminamos por un lugar repleto de gente, o de la comodidad de ver una serie en nuestro hogar sin molestar a los demás con los sonidos de la misma.

Y la llegada de los auriculares Bluetooth ha revolucionado el mercado, ya que estos nuevos diseños dejan de lado a los tradicionales cables y le dicen adiós al enredo que solía generarse en nuestros bolsillos cuando los guardamos allí.

Es que el objetivo del Bluetooth es claro: dejar atrás los cables, reemplazandolos por conexiones inalámbricas.

Más allá de esta evolución de la mano del Bluetooth, también hay que destacar que están quienes siguen optando por los audífonos tradicionales con cables, ya sea por una cuestión de gusto, comodidad o, simplemente, costumbre.

Y es que, claro, no todo pasa por los dispositivos móviles como los celulares o las tablets, o bien las notebooks. Es que los audífonos también son requeridos por quienes utilizan la computadora ya sea para reuniones, grabar podcasts o hacer música, solo por citar algunos ejemplos.

¿Qué elegir?

Si salimos a buscar nuestros próximos audífonos Perú, deberemos tener en cuenta varios puntos que serán fundamentales al momento de realizar una compra.

Por un lado definir si queremos un diseño de audífonos Bluetooth. Es que hay personas que mantienen el tradicionalismo y los prefieren aún con cables.

Por otra parte deberemos tener en cuenta el uso que le daremos a los mismos, ya sea de entrecasa, para el viaje hasta el trabajo, o si los utilizaremos en nuestras reuniones virtuales o partidas de videojuegos.

Es que hay auriculares para todos los gustos, requerimientos, y también para todos los presupuestos.

Es por eso que, si lo que buscamos estos artefactos nos encontraremos con precios de audífonos muy variados. Es que no será lo mismo adquirir unos básicos que unos para un uso diario moderado o quienes los requieren a un nivel superior y que los exigirán.

Marcas y diseños

Diferentes empresas se han involucrado en la fabricación de estos accesorios que cada día son más solicitados por los usuarios.

Marcas como HyperX, Sony, JBL y Logitech, e incluso Apple, incursionan en este rubro. Como así también lo hacen Samsung, Motorola, Redmi y Hawuaei, entre otras.

Las diferentes compañías buscan ofrecer productos de calidad y destacarse de ese modo, diferenciándose de sus rivales. Pero claro, entre tanta oferta y demanda, cumplir con este punto es complejo.

Además, nos encontraremos con audífonos más grandes, con otros más pequeños, con cables o inalámbricos, con vincha o sin ella, y también si son los de formato tradicional o los de “gomitas”.

Nuestro estilo

Al fin y al cabo, si vas a comprar nuevos audífonos, deberás elegir los que más te gusten y más cómodos te queden, siempre dependiendo del uso que les darás.

Como mencionamos anteriormente, no serán lo mismo unos auriculares para un teléfono móvil que para largas sesiones en la computadora.

Lo cierto es que, si buscas bien, encontrarás tus audífonos precio bajo y disfrutarás de una gran experiencia con ellos.

Monitores

Sin dudas, las pantallas son otro de los puntos que más han avanzado a nivel tecnológico, y contar con un buen monitores para PC será fundamental.

Esto se da porque, básicamente, gracias a los monitores que podemos ver lo que estamos haciendo en la computadora.

Y obviamente, ya hay para todos los gustos y precios. Desde los más pequeños hasta los más grandes y pasando por diferentes alternativas.

En el mercado nos encontraremos con un monitor de PC de 19 pulgadas que cuenta solamente con conexión VGA y llegaremos a los de 27 con pantalla curva y resolución 4K. Así de amplia es la oferta en la actualidad.

Entonces, en medio de todas estas opciones, uno debe elegir. Y el gran tema es cómo hacerlo y las razones adecuadas. Ante todo, tal como hicimos con los audífonos, deberemos saber qué uso le daremos a nuestro próximo monitor PC.

Si nada más lo usaremos en la rutina diaria de entrar a las redes sociales a chequear las novedades, leer noticias y alguna función básica de Word o Excel, con un monitor de pocas pulgadas y sin una alta resolución, cumpliremos con nuestros requerimientos.

Ahora bien, si lo que deseamos es algo que nos lleve a vivir algo totalmente diferente, porque tenemos la intención de jugar de forma profesional, realizaremos streaming o llevaremos a cabo varias tareas con pestañas en simultáneo, lo mejor será buscar una pantalla wide, que nos permitirá abarcar un campo de visión panorámico mucho más conveniente. O bien, conectar dos monitores en simultáneo para contar con una visión más amplia.




Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275