Marco Antonio Panduro publicó su nuevo libro «Nunca Antes y Nunca Después», basado en la vida y legado del profesor Aurelio Tang Ramírez. Este libro es fruto de largas conversaciones entre Panduro y Tan, quien compartió con el autor su historia personal y su vasta experiencia en el estudio de la flora amazónica.

Durante sus encuentros, Tang reveló documentos históricos y un libro escrito en chino por su tío, un catedrático, que proporciona una rica base para la narrativa. Estos materiales históricos, junto con los relatos personales de Tang, permiten a los lectores sumergirse en la vida de un hombre cuya historia está profundamente entrelazada con la selva amazónica.

El libro también explora las raíces chinas del profesor Tang, su adaptación cultural en el Perú, y su contribución al conocimiento de las orquídeas miniatura de la región de San Martín. Recuerda cómo, a los 6 años, quedó bajo el cuidado de su madre en Yurimaguas cuando su padre regresó a China. A lo largo de su vida, ha mantenido vivas las costumbres culturales chinas mientras desarrollaba un entendimiento de la biodiversidad local.

Con la publicación de «Nunca Antes y Nunca Después», Panduro no solo celebra la vida del profesor Tang, sino que también arroja luz sobre la historia cultural y natural de la Amazonía. El lanzamiento del libro, programado para las próximas semanas por la editorial Tierra Nueva, promete ser un acontecimiento literario significativo.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:
https://proycontra.com.pe/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí