Skip to content

Aun no me siento periodista

– Silvana Moz, productora de Amazon Channel

Aun no me siento periodista

Silvana Moz

“Lo que más me gusta es el empeño, las ganas de aquellos que no estudiaron la carrera pero se empeñan en leer, en estar actualizados, en tratar de ser mejores”, sostuvo Silvana Moz.

Tiene la responsabilidad de producir el noticiero 60 minutos de Amazon Channel. Silvana Moz Mendoza no se imaginó ser abogada, menos ingeniera, pues desde pequeña sus padres le inculcaron el arte y la literatura. Silvana considera que la carrera por la que optó tiene relación con lo que a ella le gusta. Su primera relación con los medios fue antes de la mayoría de edad, luego su primera practica fue en Red Global y su primer trabajo formal en Amazónica de Televisión, donde tuvo que suplir a su jefa Carolina Arredondo, que había tenido a su segundo hijo.

A pesar de su paso por varios medios, en su mayoría televisivos, Silvana Moz no se considera periodista. “Aun no me atrevo a hacer prensa escrita, siento que hay que tomar en serio redactar y que te entiendan, no me atrevo, aun no puedo llamarme periodista, le tengo mucho respeto a esa profesión y a quienes los son,  pero sí anhelo serlo y decirlo con orgullo que lo estudié, lo practiqué  con el aprendizaje”.

Lo que detesta en las comunicaciones es la falta de seriedad cuando se está con un entrevistado, con las personas que se socializa en un trabajo de campo. “El comunicador tiene que mantener una posición, un nivel, no me parece cuando hay cierta malcriadez”. (coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275