Skip to content

Augusto Vargas critica estado de bulevar de Iquitos

[Indica que obras descuidadas son producto de la ineficiencia de la alcaldesa].

Zona baja del bulevar de Iquitos

Zona baja del bulevar de Iquitos

 Vargas Fernández señaló continuar inspeccionando todos las obras que asegura están descuidadas por la alcaldesa de Maynas, argumentando que es su deber como ciudadano.

Como un desinterés e incapacidad municipal calificó Augusto Vargas Fernández el estado en el que se encuentra el bolevar de Iquitos, especialmente la zona baja en donde se puede apreciar pintas e instalaciones deterioradas, lugar que había sido convertida en letrina pública y escenario de actos delictivos. El pre candidato de Fuerza Loretana a la alcaldía de Maynas instó a la alcaldesa Adela Jiménez tomar cartas en el asunto para recuperar los ambientes de la zona baja del bulevar, por ser uno de los principales puntos de afluencia pública.

“Tenemos que rescatar un espacio turístico importante como lo es el bulevar y que hoy en día ha sido descuidado por la alcaldesa producto de su desinterés e incapacidad de su gestión para arreglar el bulevar. Tenemos que darle un espacio cultural a esta zona que posee una vista espectacular frente a ella, con la naturaleza viva alrededor”, dijo Vargas.

El abogado manifestó que en una eventual gestión municipal suya se preocupará en devolverle a Iquitos espacios públicos importantes como plazas y parques, espacios que señala estar descuidados por parte de la actual administración municipal de Mayas. (randyriosg@gmail.com)

Llamada Vargas Fernández señaló continuar inspeccionando todos las obras que asegura están descuidadas por la alcaldesa de Maynas, argumentando que es su deber como ciudadano.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275