Chofer conducía en aparente estado de ebriedad

ATROPELLA Y MATA A PEATÓN

FOTO REFERENCIAL
FOTO REFERENCIAL

El pasado domingo al promediar las diez de la noche, entre las calles Calvo de Araujo con Urubamba, Alan Gabriel Lozano Isuiza (26), en aparente estado de ebriedad, conducía su motocicleta marca pulsar en compañía de Juan Ríos Shapiama y atropelló a Percy Alex Pinedo Alvarado (33), quien cruzaba la pista, dejándolo totalmente ensangrentado por el fuerte impacto que recibió en la cabeza, producto de ello minutos más tarde falleció.

Horas antes amigos de Percy lo ubicaron a su domicilio para que vaya a comprar una caja de cerveza, cuando se disponía a realizar dicha acción, se concretó el lamentable hecho. Según los resultados del médico de turno, Lozano Isuiza no presenta heridas de gravedad más que leves lesiones en los labios y la nariz. La indignación de los familiares se hizo presente cuando los efectivos policiales pertenecientes a la comisaría de Moronacocha, se ocuparon del caso para realizar los exámenes de dosaje etílico a las personas involucradas, sin embargo no cumplieron, pues procedieron a sacar sólo los exámenes al cadáver más no al conductor, principal responsable de los hechos.

“Yo pregunté al policía encargado ¿qué lógica existe que sólo realizaron la prueba a mi hijo ya fallecido y por qué no lo hicieron al conductor, qué tienen en la cabeza? y me respondió que solo tenía orden de realizar el examen al cadáver y no al chofer. Me parece una burla y una falta gravísima de respeto”, dijo entre lágrimas la indignada madre. (danyrobert_90@hotmail.com)